El yoga es una gran manera de aumentar la flexibilidad, ganar fuerza, energía y reducir el estrés. Este sistema de prácticas físicas y mentales se originó en la India hace aproximadamente 5,000 años. Una práctica regular de yoga mejora todos los sistemas del cuerpo: esquelético, muscular, nervioso, digestivo, cutáneo, circulatorio, respiratorio, endocrino y reproductivo.
Tener una práctica regular de yoga te ayuda a estar consciente de tu cuerpo y de tu mente, a medida que aprendes a relajarte, respirar y escuchar a tu cuerpo.
YWCA Alaska se ha asociado con DEHA Yoga y Lululemon para ofrecer una clase llamada Restauración Suave con el objetivo de brindar a las mujeres una tarde de relajación y restauración. Esta clase es adecuada para todos los niveles y edades a partir de los 18 años y es accesible para todos, independientemente del nivel de aptitud física o los desafíos físicos.
Restauración Suave está disponible todos los martes de 5:30pm – 6:30pm en YWCA Alaska, 324 E. 5TH Anchorage, AK 99501. Se proporcionan los tapetes y accesorios de yoga y se sugiere una donación de $5
Visita ywcaak.org o la página de eventos de YWCA en Facebook para obtener más información.