Ayuda con las facturas de servicios públicos para las personas mayores
POR MAUREEN HAGGBLOM Alaska Senior Voice Anchorage ADRC
¿Conoce a una persona mayor en Anchorage que viva en un hogar el cual tiene dificultades para pagar una factura de servicios públicos?
A partir del 1 de julio, el Centro de Recursos para Adultos Mayores y Discapacidades de Anchorage (ADRC) puede ayudar. Todos sabemos que a veces la vida no es fácil y no siempre sale como queremos. Lidiar con lo inesperado es difícil y, a veces, puede afectar nuestra capacidad para pagar las facturas.
Si se encuentra en una situación difícil, es residente de Anchorage (con residencia entre Girdwood y Chugiak), tiene 60 años o más y tiene un aviso de mora de servicios públicos y la capacidad de su hogar para pagar su factura está en peligro, contáctenos directamente al 907-343-7770.
Nuestros especialistas experimentados lo guiarán hacia los recursos que sean los más apropiados para su situación. Los fondos están disponibles para pagar una variedad de servicios públicos que incluyen gas, electricidad, agua y aguas residuales, combustible para calefacción y propano. A veces la vida puede ser difícil de navegar. Llámenos y haremos todo lo posible para ayudarle a encarrilarla.
Los centros de Recursos para Adultos Mayores y Discapacitados de Alaska conectan a personas mayores, personas con discapacidades y cuidadores con servicios y apoyo a largo plazo. Para obtener asistencia y respuestas, llame gratis a su ADRC regional al 1-855-565-2017. O visite el sitio web de Alaska Division of Senior and Disabilities Services ADRC en https://dhss.alaska.gov/dsds/pages/adrc